Tecnología y mas a tu alcance.

El futuro de compartir archivos tras el cierre de MegaUpload

Gracias a la gentileza de PortalProgramas publico la siguiente infografia 

 

Una respuesta

  1. Sarjent

    Creo que se le esta dando demasiado bombo, por interés , para que la gente de fileserve rapidshare y demas, se acojonen y cierren puertas, pero creo que no lo conseguirán del todo.
    el problema que Megaupload, es que tenian los servidores en E.U., y como la ley SOPA y PIPA es de E.U. aprovecharon para ir contra ellos.
    Si los servidores de una de estas paginas, esta fuera de E.U. por ejemplo, Suiza , Alemania, Rusia, China, Japón, o donde sea,,,,,, NO TIENEN NADA QUE TEMER.

    como bien dice el articulo, a una mala, siempre podemos volver a los tiempos de P2p, o incluso a probar nuevas alternativas como redes encriptadas y demas,,, cada vez que intentan ir contra nuestros derechos, lo único que consiguen es que se invente algo mejor o diferente.

    En este caso ademas, a sido mucho peor,, han generado una guerra abierta, en la cual participa abiertamente Anonymous, y están haciendo que corra la sangre,,, algunos ya la llaman la 3º guerra mundial jeje la verdad es que esta siendo impresionante,,,,, estan cortando los derechos fundamentales de la sociedad, para dar privilegios a super-empresas como Sony, Windows y organizaciones como la SGAE un largo ETC. que actualicen su modelo obsoleto de negocios, nosotros no tenemos por que pagar sus errores.

    Esto acabarse aqui??? ni mucho menos, esto acaba de empezar. que se preparen los gobiernos y todos.

    enero 28, 2012 en 12:54 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s