Tecnología y mas a tu alcance.

Muere Steve Jobs

“Apple ha perdido a un visionario, un genio creativo y el mundo ha perdido a un ser humano increíble”. Estas son las palabras que abren la web de Apple donde se anuncia la muerte de su cofundador y durante muchos años CEO, Steve Jobs.

Nos deja a los 56 años de edad uno de los empresarios y creadores más importantes de la historia. Bajo su mandato, Apple ha desarrollado productos como el iPod, iTunes o iPhone revolucionando la industria de la electrónica de consumo. La verdad esta es una de esas muertes que aunque no conosca personalmente a la persona en si me toca el corazon asi como cuando murio Michael Jackson sera que como creci viendolos tanto tiempo y disfrutando de lo que hacian uno lo siente como si fuera un ser mas cercano. De todos modos aca estube leyendo algo que me llamo la atencion de como el trabajaba en Apple. Que descanse en paz uno de los hombres mas importantes en el mundo de la informatica sin duda de estos tiempos.

Cita:

“Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior.Y lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición. Ellos ya saben de algún modo en qué quieres convertirte realmente.Todo lo demás es secundario”

Steve jobs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s