Tecnología y mas a tu alcance.

Origin PC Big O: PC+Xbox 360

Los ordenadores de super-lujo no son nada nuevo en el mercado, pero parece que podemos haber encontrado la ganadora por robo, que no solo es una super-computadora, ya que también incluye una consola Xbox 360integrada.
La nueva compañía Origin PC ha sorprendido a todo el mercado con el lanzamiento de su primer modelo Big O, un ordenador de lujo que combina una Gaming PC con enfriamiento liquido y una nueva consola Xbox 360 Slim en la misma caja. No quiero ni imaginar si algo se descompone como se le mete mano al mounstro ?

Como sucede con todos los modelos de este tipo, las personalizaciones son casi ilimitadas, aunque solo se encuentran disponibles dos configuraciones básicas, ambas permitiendo utilizar la PC y el Xbox al mismo tiempo.

La versión básica, que cuesta solo 7.669 dólares vamos quien paga eso ?, incluye un procesador Core i7-930 de 4.0GHz, con Rampage III Extreme, dos tarjetas graficas NVIDIA GTX480, 6GB de memoria Corsair, entrada de energía de 1,500 watt, grabadora de Blu-ray y mucho más. Por ese precio me monto una y compro un Xbox 360 slim, me doy un viaje a japon y vuelvo y me sobran unos cuantos duros para sacar la novia.

Si esto no es suficiente para cubrir sus necesidades, existe una versión de 16.999 dólares que incluye demasiadas cosas como para nombrarlas. Peroy para  que se necesita una computadora tan cara  ? si para llegar hasta la luna ni tanto se necesita.

Sin dudas un ordenador así es realmente impresionante, la pregunta es cuanta gente esta dispuesta a gastar en una PC más dinero de lo que gasta en un coche.

Y si te interesa y tienes miles para botar aqui te dejo el enlace :

Para mas informacion : Origin PC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s