Tecnología y mas a tu alcance.

Dreamcast Portable

Quien fue y es un “gamer” de corazon en su tiempo  no compro, uso y disfruto de una Dreamcast una de las mejores consolas y ultima hecha por Sega luego que por pirateria Sega tubo que dar por muerta. Un momento triste para algunos. Pero se ha creado una Dreamcast portable para darle nueva vida y pueda ademas caber en la mano de todo aquel que la hecha de menos.
Lucas Plunkett – Un sitio japonés está tomando pre-ordenes para esta Dreamcast portátil que puede no parecer mucho a una portatil por su tamaño, pero se compromete a hacer todo lo que usted esperaría de una unidad portatil y desde luego con todo el catalogo de juegos de esta ultima consola de Sega.

El todo-en-mano tiene una pantalla, las superficies de control y los altavoces todo lo necesario para disfrutar de esta Dreamcast portable. Su precio seria de unos $470 dólares  por cada unidad que sólo verdaderos “gamers”, amantes y fanaticos de esta consola (o seriamente ricos) coleccionistas comprarian. Yo aunque pienzo que esta es una sin duda de las consolas que tengo por favoritas de todos los tiempos no me gastaria tanto por una portatil de estas viendo que hasta por unos $40 dollares te consigues una de segunda mano por ebay.

Para mas informacion aqui. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s