Tecnología y mas a tu alcance.

Conecta a PSN desde tu CFW 3.55 Actualizado

Aclaro que como todo metodo aqui expuesto se hace bajo su propia responsabilidad.

Como bien se sabe el metodo de DNS ya no funciona pues Sony soluciono el problema. Ahora despues de unos cuantos dias ya han logrado acceder al PSN con varios metodos aunque funcionales, pero largos y tediosos ademas de complicados. Se ha puesto un nuevo tutorial en PS3hax método hecho por Drizzt Creador de Gaia Manager para conectar a PS3 PSN con CFW 3.55 con detalles más claros, e incluyendo un pack con las herramientas necesarias y el CA24.cer. Lo dejo porque es mas claro,rapido y facil de hacer que su anterior.

1- Descargar este pack: MEGAUPLOAD – The leading online storage and file delivery service
2- Instala dev_blind.pkg (incluído en el pack) en PS3 y ejecútalo.
3- Ejecuta OpenPS3FTP o con el blackb0x PS3 FTP Server el que quieran usar en PS3 y accede, dentro del HDD interno de la PS3 desde filezilla en PC a /dev_blind/data/cert. Renombra el archivo CA24.cer (primero crea un respaldo de este) que encontrarás allí a “CA24.cer.bak” (sin comillas). Pasa a esa misma ruta el archivo CA24.cer que se incluye dentro del pack, bien mediante un file manager, bien mediante un servidor FTP.
4- Configura la red de PS3, y pon como DNS primaria, la IP que usa tu PC (si no la sabes: Inicio->Ejecutar->cmd->ipconfig). Y como segunda, pon tu DNS actual. Prueba con 8.8.8.8, la DNS de Google.Si esa DNS secundaria no funciona puedes usar esta otra :  OpenDNS: 208.67.222.222. Luego reinicia la PS3
5- Ejecuta PS3dns.exe (incluído en el pack), y te preguntará si la siguiente IP es la IP de tu PC. Si lo es, dale a “y”, si no lo es, dale a “n” y pon tú manualmente la IP de tu PC, que recordemos que es la que has puesto como DNS primaria en tu PS3.
6- Ejecuta fuckPsn.exe (incluído en el pack).
7- Logueate en la PSN que debería funcionar.

Fuente:http://www.ps3hax.net/2011/02/drizzt…#axzz1E0uYHJ56

Aclaro con el antiguo metodo tambien funciona solo que este hace lo mismo y es mas facil lograrlo.Ademas antes de intentar este o cualquier metodo para conectar al PSN con su consola modificada deben saber que todabia no se da una oleada de baneos pero de que ya Sony esta pensando en tomar esa determinacion esta cada dia mas cerca y para quien quiera saber a que me refiero entre aqui. Despues de todo y al saber esto se quiere hacer esto esta de cada quien tomar esa desicion.

Pero ya saben ?

Nota : En Windows tienen que estar seguros que el firewall le da permiso de coneccion sino tendrian problemas y lo mismo con su antivirus si este trae firewall.

Un video del proceso para dejar todo mas claro :

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s