Tecnología y mas a tu alcance.

Jailbreak untethered para iOS 4.2.1 con Greenpois0n para Linux, Windows y Mac

El tan esperado Jailbreak para la versión 4.2.1 de iOS ya esta con nosotros, que funciona en el iPhone 4, 3GS,Iphod Touch  y iPad.

Hay que aclarar que el Jailbreak es untethered, lo que significa que no tendremos que conectar el teléfono a la Mac / PC cada vez que lo reiniciamos.

Advertencia

Como siempre, vale la pena aclarar que esto no es un unlock o liberación. Si tienen un teléfono liberado (es decir, usando un teléfono de un país en otro), lo mejor es no actualizar todavía, hasta que haya una solución a esto. El motivo? No hay forma de “hacktivar” el iPhone (ver abajo para saber qué es hacktivar)

Si intentan este u otro procedimiento lo hacen bajo su propia responsabilidad. Aunque menciono que no encontré ni un solo problema en el proceso.


Algunos Términos:

  • Jailbreak: el acto de modificar el firmware original de Apple para permitir la instalación de aplicaciones no disponibles en el App Store.
  • Liberar: Liberar implica dejar el teléfono “libre”, es decir, que podemos usarlo con cualquier Sim Card de cualquier operador en el mundo. Usualmente, el iPhone viene “bloqueado” o “amarrado” a un operador, impidiendo su uso si se encuentra con un chip no original.  Para ser liberado, el teléfono debe tener “jailbreak”.
  • hacktivar: Saltearse la activación en iTunes. Es necesario para no dejar el teléfono totalmente inútil si es que no lo tenemos con el operador original.

Lo que se necesita.

  • Estar actualizados a 4.2.1. Pueden hacerlo via iTunes, o usar el IPSW, que pueden descargar desde aquí: Link
  • Descargar GreenPois0n: Link Oficial .

El Proceso

  • Ejecuta GreenPois0n.
  • Conectar el iPhone / iPad/ iPod Touch. Con el equipo conectado, lo apagamos. En GreenPois0n, le damos click a Jailbreak
  • Seguir las instrucciones para entrar en modo DFU. Si tienen problemas, los pasos son: Presionar y mantener “Sleep” por 2 segundos. Con Sleep presionado, también presionar “Home” por 10 segundos. Soltar Sleep, y mantener presionado Home por 15 segundos. Si tienen problemas entrando en DFU con una herramienta de Sergio Mcfly creador de iphodroid pueden entrar y salir con solo un click el unico inconveniente que esta solo disponible para Mac por el momento. La consiguen aqui.
  • Una vez el dispositivo esta en DFU GreenPois0n empezará a hacer el jailbreak.
  • Una vez finalizado estara Listo! Ahora deberíamos tener instalado ya iOS 4.2.1 con su jailbreak. Basta con ejecutar “Loader” para instalar Cydia!

Pueden descargar Greenpois0n desde el siguiente enlace:

Enlace: Greenpois0n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s