Tecnología y mas a tu alcance.

CFW 3.56 Falsos (Fakes) se estan lanzando.

Advertencia para aquellos que decean seguir con su Homebrew y uso de copias de seguridad en su PS3 por el momento.

Están liberando CFW 3.56 falsos para que los ignorantes, desesperados e inquietos por su PSN instalen y lo que realmente se instala es un CFW que es un OFW 3.56 en algunos casos por no mencionar uno falso que termine en bicks. Ahora por desconocimiento y desesperación instalan y lo que hacen es matar por completo con el OFW 3.56, el homebrew y uso de backup manager que tenían hasta el momento. Recomendación no se dejen tomar el pelo y esperen a los sceners de nombre y que se liberen en paginas de nombre de scene en PS3 entiendase psx-scene,ps3-hacks, elotrolado y otras hablen de ello, para no cometer el error de caer con un CFW falso y perder todo lo nuevo que esta por llegar. Hay que recordar que esto no es para favorecer la piratería que en 13box siempre se esta en contra sino que usar el dispositivo por lo cual se a pagado en un 100% y como ? Pues con el uso de programas homebrew que cualquiera puede crear para usar con nuestra consola como si de tu ordenador se tratara y uses algún software libre o gratis, recobrar material perdido entiendase Other Os que fue removido, el uso de un PS3 media center por el cual se esta trabajando y claro el veneficio de poder hacer una copia de seguridad por el motivo de cuidar el original, o bien aquellos que ya poseen su original pero su disco falleció y poder usar y dar segunda vida a su PS3. Vamos que hay mas razones pero no voy hacer un ensayo universitario de ello con todo una tesis de esto. Como verán la cosa es informarlo no venderlo y claro que entienda aquel que le interese esto.

Nota : A quien quiera conectar al PSN puede intentar usando el : Aaron’s DNS trick (67.202.81.137).

¿Qué es y como funciona ?

La mayoría de ustedes ya deben saber este truco, pero todavía hay una gran cantidad por ahí que todavía no tienen ni idea de como acceder a PSN de nuevo en el firmware 3.55 después de queSony introdujo 3,56 recientemente. Por lo tanto, para ayudar a los que quieren entrar al PSN vamos a dejar estos datos. Esta forma de entrar al PSN con un firmware con una versión que no es la actual es conocido como el truco de Aarón este es una configuración de diferente DNS, que secuestra y dirige específicamente cualquier dirección IP para la solicitud de : *. ps3.update.playstation.net a un servidor web local. El punto es que sirve y provee el archivo personalizado hackeado updatelist.txt para todas las regiones que le hace creer al sistema PS3 que el sistema esta actualizado (al decirles que la versión de firmware 0.00). PS3 va a comprobar la versión del firmware necesario en su contra, el cual siempre es más alto, y por lo tanto la actualización no sera necesario, para que pueda conectarse a PSN para juegos online.

El truco es simple, basta con ir al menú de PS3 y seguir los siguientes pasos :

Configuración> Configuración de red> Ajustes de conexión a Internet> Aceptar>> Custom usted elige Ajustes> Manual> Auto>> Auto No ajuste manual>> DNS Primario DNS Secundario = 67.202.81.137 = 67.202.81.137>> Automática No utilice>> Activar X

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s