Tecnología y mas a tu alcance.

Actualización 3.56 del Firmware de PS3 deshabilita completamente el homebrew.

La nueva actualización 3.56 del Firmware de la PS3 ya está disponible y aunque es una actualización menor, es obligatoria para poder tener acceso a  la PSN. De momento el camino esta tentador ya que o se selecciona el lado oscuro osea Homebrew + Copias de Seguridad o se Selecciona El lado de la fuerza con PSN Network. Eso es lo que basicamente trae la estrategia de Sony frente a los Sceners actualmente.
 

  • Confirmado no funcionan los homebrews en su estado actual. Esta actualización incluye un nuevo .self con nuevas ‘keys‘ desconocidas hasta la fecha aunque Kakarotos alega ya haber extraido las mismas. Lo que significa que todos los homebrews necesitan ser actualizados y parcheados nuevamente para poder funcionar de esto ser cierto.

 

 

Si quieres usar homebrew y backups es recomendable que no actualices la PS3 a éste nuevo Firmware 3.56 y esperes a que se confirme que funcionan los homebrews en él con los nuevos avances que KaKaRoTo pueda traer con las keys de este firmware que el ya publico.Hay rumores de que este no esta trabajando ni esta pensando trabajar con este 3.56 por ahora. Asi que lo que queda es esperar a ver que pasa con esto. De mas esta decir que por ahora el camino esta dificil ya que Sony tiene a un lado alguno de los hackers mas importantes como Geohot con el “Temporary Restraining Order” que le aplicaron los jueces. Ademas de hecho si pueden ver al entrar a la pagina de Geohot.com ya su trabajo entiendase llaves y herramientas (Jailbreak) fueron removidas de su pagina. Asi que un Jedi esta fuera del camino por ahora y nos queda esperar a que otros trabajen con lo que hay hasta ahora. Esto como que me acuerda que el pez grande siempre se come al pequeño.😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s