Tecnología y mas a tu alcance.

EyeOs ya supera las 800.000 descargas

EyeOS alcanza las 800.000 descargas mundiales

Eye OS  anuncia que ha llegado a las 800.000; descargas llegando a un mercado amplio y heterogéneo.

Más que un sistema operativo,Eye OS  se ha convertido en el escritorio web. Y es que posiblemente se trate de uno de los más populares y en el escritorio de código abierto más importante de la red.

EyeOS es un escritorio virtual multiplataformalibre y gratuito, basado sobre el estilo del escritorio de un sistema operativo. El paquete básico de aplicaciones que vienen por defecto, incluye toda la estructura de un sistema operativo y algunas aplicaciones de tipo suite ofimática como un procesador de textos, un calendario, un gestor de archivos, un mensajero, un navegador, una calculadora y más. El paquete entero está autorizado bajo la licencia libre AGPL. Existe un sitio paralelo que proporciona aplicaciones externas para eyeOS, llamadas eyeApps.

Se trata de un nuevo concepto en almacenaje virtual, el cual se considera como revolucionario al ser un servicio clave para el Web 2.0 ya que dentro de una web que combina el poder del actual HTMLPHPAJAXJavaScript para crear un entorno gráfico de tipo desktop.

La diferencia entre otros entornos desktop al hacer posible iniciar el desktop eyeOS y todas sus aplicaciones desde un navegador web. No se requiere instalar ningún software adicional, ya que solo se necesita un navegador que soporte AJAX, Java y Adobe Flash(dependiendo de las aplicaciones que se deseen ejecutar).

Enlaces | Blog de eyeOSEyeOS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s