Tecnología y mas a tu alcance.

Carnivale Series

Pues soy de los que cuando saco de mi tiempo me gusta ver una que otra serie, pelicula o bien jugarme unas partidas en consolas. En cuanto a series me gusta verlas mas si la misma ya termino para ver cada episodio hasta terminar y no estar esperando por temporadas a que una serie que me gusta aparesca otra vez despues de sus tediosos recesos.De hecho asi me vi “24” hasta culminar en su octava temporada no saben como me la disfrute sin esperas y altamente recomendada. Ahora a lo “vagabundo” por internet me tope con esta serie : “Carnivale” que alguien me recomendo, pues de momento me di a la tarea de ver de que trataba me llamo la atencion y la descargue sus unicos dos temporadas. Para mi sorpresa la serie si es buena lo unico que la misma fue descontinuada justo cuando acaba su segunda temporada. Lo cual no entiendo porque acabar con tan buena serie y dejar al que la siguio como que y ahora que ? Pero asi es la vida, asi paso con : Terminator The Sara Chronicles y otras muy buenas. Le dejo la nota para quien le “pique” la curiosidad y vea estas dos magnificas temporadas de 12 episodios cada una aunque luego uno quede pidiendo mas.

Para mas informacion de que trata y demas aqui pero mas o menos de lo que trata es algo asi como la guerra del bien (cielo) y el mal (infierno), el fin del mundo y la apocalipsis. Si como se acerca el 2012 ya hay que estar viendo cosas que se parescan. Na que va eso para quien se lo crea. Y descarga pues como sabran preguntando al Sr. Google para que le de uno que otro enlace para la descarga preferida ya sea torrent o algun servidor de descarga directa.

Responder

