Tecnología y mas a tu alcance.

Utorrent con 100 millones de usuarios activos por mes.

Los de uTorrent estan de fiesta con numeros que rondan  en 100 millones de usuarios activos por mes. La empresa matriz, BitTorrent, Inc., ha estado celebrando el logro luego de comprar el exitoso cliente de torrent un año luego de su concepción, en 2006. Ahora es el cliente más usado y descargado 400,000 veces al día alrededor de 220 países del mundo.

Lo que hace a uTorrent diferente atractivo para el publico es que  desde el día que salió en 2005. Originalmente, ni siquiera era necesario instalarlo, sino que lo ejecutabas desde el archivo que descargabas y aún al dia de hoy sigue manteniendo la simpleza y velocidad que lo caracterizaban. Ahora  su empresa matriz, BitTorrent, Inc., que lo adquirió solo un año después de su creación, celebran la marca de 100 millones de usuarios activos por mes.

Según explica el CEO de BitTorrent, Eric Klinker: “Este es un día emocionante para nuestro equipo. Nuestra visión es construir un ecosistema compuesto por software, contenido y dispositivos, diseñados para conectar a los creadores de contenido modernos con una audiencia digital masiva.

Los números de uTorrent son verdaderamente increíbles. Al día, más de 20 millones de usuarios se conectan para compartir ficheros, de más de 220 países alrededor del mundo. Y según dejan ver las mismas estadísticas, diariamente 400,000 personas descargan el popular cliente y, un porcentaje desconocido de personas, decide instalar la barra, lo que significa ingresos de millones de dólares al año.

Si quieres estar entre uno de esos millones puedes descargar el que hoy yo considero desde hace tiempo sin duda el mejor cliente bittorrent uTorrent.

Descarga

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s