Tecnología y mas a tu alcance.

Grooveshark y Spotify = Mflow

Pues como si ya no hay en internet demasiadas para lo mismo que si : Grooveshark,Spotify,la nueva Musicuo y ahora Mflow y eso sin contar lastfm y Pandora entre otros. Pues Mflows hace uso similar al de  Grooveshark, con la interfaz web, la posibilidad de escuchar música sin anuncios y el amplio catálogo. Y  de Spotify, la organización del catálogo, las aplicaciones de escritorio y la posibilidad de comprar música con un click. Juntando todo y tienes entonces mflow, un servicio de música online desarrollado por una startup inglesa.

El catálogo de Mflow es muy amplio y está bien organizado por artistas y álbumes. Además, los usuarios pueden etiquetar las canciones usando hashtags, proporcionándonos otra forma de descubrir canciones.

Pues con el serivicio puedes recomendar para compra de musica y enviar por Twitter, Facebook, Buzz o email) junto con un mensaje opcional para que puedan escucharla. Lo más curioso es que si alguien compra esa canción a través de un flowMflow te da una parte de lo que cuesta esa canción como crédito que puedes usar para compras propias.

Mflow está en inglés, es gratuito y no tiene ningún tipo de anuncios ni publicidad. En teoria sólo se puede acceder desde Reino Unido me parece el Sitio oficial esta aqui: mflow si quieren ver de que se trata.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s