Tecnología y mas a tu alcance.

Grooveshark pasa a HTML5

Grooveshark acaba de hacer un enorme cambio: ha abandonado Flash, para pasar a una interfaz hecha totalmente en html5 sera que como ya hay competidor en este caso el ya mencionado Musicuo y pues Spotify que ya utilizaba esta interfaz han decidido actualizar para no quedarse atras. La diferencia, cuando lo prueben, es enorme. Todo carga prácticamente de manera instantánea; desde los menús, a la selección de canciones, hasta la reproducción de la misma, es inmediato.

Ahora, si estaban pensando usar Grooveshark en el iPad, pues malas noticias: si bien la interfaz ha cambiado a HTML5, la música se sigue reproduciendo en Flash, no haciendo uso de los tags de <audio>. Una pena realmente, sobre todo porque la aplicación de Grooveshark ya no está en el App Store.

Aparte de este pequeño problema, el cambio a HTML5 realmente ha hecho maravillas. Antes, con lo que tardaba en cargar y lo lenta de la interfaz, terminaba prefiriendo Spotify, que cargaba instantáneamente. Al usar HTML5, Grooveshark nos trae un performance que se compara al de una aplicación nativa.

Si todabia no lo usan  ahora es momento de darle un vistazo.

Grooveshark

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s