Tecnología y mas a tu alcance.

TheLastRipper

TheLastRipper es la clase de aplicación que uno no puede perderse. Este software nos permite grabar musica de last.fm mientras la estamos escuchando.

La idea está bien clara en TheLastRipper, si queremos grabar la música que escuchamos en Last.fm solo tenemos que activar TheLastRipper, y luego darle al botón de grabar.

Para poder grabar la música de Last.fm, TheLastRipper requiere que primero nos loguemos en nuestra cuenta de Last.fm (si no tenemos una podemos crearla gratuitamente en el sitio oficial). Una vez adentro, TheLastRipper captura el streamming de la canción que se está reproduciendo y lo graba en nuestro disco duro.

Pero hay más, TheLastRipper también nos permite organizar nuestra música en categorías como {Álbum}, {Artista} y {Canción}; por otra parte si queremos mayor comodidad podemos crear con TheLastRipper listas de reproducciones de los temas favoritos.

Como detalle adicional, TheLastRipper graba las melodías en formato mp3, y es capaz de descargar las tapas (imágenes) de los álbumes.

Descargar gratis TheLastRipper

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s