Tecnología y mas a tu alcance.

7-PDF Website Converter

7-PDF Website Converter es un programa gratuito muy interesante. Su función es convertir sitios web en archivos PDF para poder verlo con un lector de pdf

La idea tras 7-PDF Website Converter es sencilla y a la vez sumamente práctica la solución a una necesidad que muchos tenemos.

En muchas ocasiones sucede que nos topamos con algunas páginas webs que nos resultaría muy útil poder capturar para leerlas más tarde, estando desconectados por ejemplo. La ayuda que nos provee 7-PDF Website Converter es darnos la posibilidad de tomar una instantánea de la página en la que estamos en el momento y la prepara como un archivo PDF.

La función que desempeña 7-PDF Website Converter, es lo que podríamos llamar una impresora virtual, es como una impresora que “imprime” nuestra página web como si fuese un PDF.

Un aspecto que me gustó en 7-PDF Website Converter: este software respeta los links o vínculos que aparecen en el sitio web original, es decir podemos hacer clic sobre ellos y nos llevarán al sitio adecuado.

Descargar gratis 7-PDF Website Converter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s