Tecnología y mas a tu alcance.

Un español en Japón

Vaya que si que le tengo envidia a este español en Japón y es que me he topado con este blog y me ha parecido de lo mas interesante es un viaje que se ha dado y cuenta en su blog segun va visitando los lugares en su viaje. Si son como yo y quieren darse un viaje a Japón y no pueden por trabajo o $$$ pues se lo pueden dar virtual por internet con este blog. Lo recomiendo asi en un futuro si me puedo dar ese tan esperado viaje se mas o menos que me encontrare en mi aventura a Japón.

Link

Responder

