Tecnología y mas a tu alcance.

TeamViewer

TeamViewer es una solución All-In-One (todo en uno) para accesso remoto yasistencia a través de internet. Con esta aplicación, compatible para WindowsLinux,MaciPhone, puedes compartir el escritorio y trabajar en equipo de forma fácil. Por ejemplo, puedes comunicarte con un compañero o un cliente, a través del escritoriodesde cualquier lugar con acceso a Internet.

Estas son algunas de sus funciones:

  • Asistencia a distancia. Con TeamViewer puedes controlar remotamente cualquier ordenador como si estuvieras sentado frente a él,  incluso a través de cortafuegos. Tu socio solo tiene que iniciar una pequeña aplicación que ni siquiera requiere instalación o derechos administrativos.
  • Reuniones  y/o Presentaciones. Trabajo en equipo, presentaciones y reuniones de venta.  Con TeamViewer puedes compartir tu escritorio con otras personas a través de Internet, incluso a través de cortafuegos.
  • Acceso Remoto / Despacho Remoto. Accede a todos los ordenadores y servidores de forma remota en cualquier momento que precises. ¿Quieres tener acceso a tus ordenadores cuando te desplazas? ¿Te gustaría acceder a los servidores sin vigilancia de tus cliente? Ningún problema, con TeamViewer la instalación del host es gratuita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s