Tecnología y mas a tu alcance.

Disponible la Beta de Killzone 3 desde el 17 de Nov, por tiempo limitado [PSN Europa]

La Beta del multijugador de Killzone 3, esta diponible desde el 17 de noviembre. Lamentablemente esta es exclusiva para aquellos con suscripciones Plus, ¿ya empiezan a notar los beneficios de esta cuenta? para aquellos que no somos miembros de esta comunidad de paga tendremos que esperar no sé cuanto tiempo para poder disfrutar de esta Beta que se nota, está sensacional, un shooter en primer persona -exclusivo de PlayStation 3-, que deseo tener en mis manos ya mismo.

Killzone 3 ISA Disponible la Beta de Killzone 3 hoy, por tiempo limitado [PSN Europa]

En el blog oficial de PlayStation Europa han notificado lo anterior, no enviarán ninguna notificación por email o códigos para descargar, únicamente será necesario ingresar a la sección Plus de la PlayStation Network Store y buscar la Beta Multijugador de dicho título, después de descargarlo… ¡A disfrutar!.

Killzone 3 es un título que narra la guerra entre el ejercito ISA y los Helghast, todo esto en maravillosos escenarios y en combates llenos de acción y estupendos gráficos; esta nueva entrega de la saga Killzone está desarrollada por Guerrilla Games, será compatible con el nuevo control de movimiento de Sony, el Plastation move, también será compatible con la tecnología 3D, esto ayudará a mejorar la experiencia de juego enormemente, aunque el hecho de poder controlar a nuestro personaje con el sistema Move pareciera ser un poco complicado, no lo podremos saber hasta no probarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s