Tecnología y mas a tu alcance.

Boxee presenta su reproductor multimedia

2009 12 10 Boxee Boxee presenta su reproductor multimedia

Esto de los reproductores multimedia se está convirtiendo en una pequeña locura. Todo el mundo quiere tener el suyo. Desde Apple hasta Verbatim pasando por LaCie o Western Digital. Ahora se ha unido al grupo la casa Boxee,con la Boxee Box.
boxee screenshot 640x400 Boxee presenta su reproductor multimedia

Debe ser que eso de tener sólo un programa se les ha quedado pequeño y han preferido meterlo en una caja y así poderlo vender de forma más sencilla. Eso sí, el diseño se lo han currado, puesto que una vez visto el reproductor, indiferente precisamente no te deja. Aportar, no es que parezca que aporte mucho al panorama actual de reproductores multimedia, pero tendrás la posibilidad de reproducir archivos en red, ver películas directamente de Internet vía streaming y te puedes olvidar de los cables gracias a su conectividad WiFi 802.1n. Con salida por HDMI y soporte para el formato MKV, no tendrás problemas de reproducción. Con fecha de salida estimada para el 2010, por el momento no se ha revelado su precio de venta.

En mi opinion para que necesito otro equipo mas para hacer lo mismo que ya con mi computadora conectada a mi LCD y el programa puedo hacer. Y me contestaran  pues sacar mas $$$. Sea como sea ahi esta otro dispositivo para competir en el mercado de TV y Video. Recuerdo que este es un programa mas como Windows Media Player, Plex, XBMC, entre otros.

Si quieren usar el boxee en su PC o Mac aqui dejo el link de descarga :

Link

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s