Tecnología y mas a tu alcance.

Torrific

Torrific es un sitio web muy similar a los seedbox , que descargan el torrent a un servidor y luego ofrecen un link para descargarlo al ordenador. Torrific es un poco más funcional ya que el tiempo de espera es directamente proporcional al tamaño del torrent, pero si ese mismo fichero fue descargado por otros usuarios recientemente, entonces puedes acceder de forma inmediata.

Una vez que esté disponible, se enviará un correo electrónico para informar de la descarga.

El funcionamiento es muy simple, solo debes encontrar el torrent que quieres descargar, copiar su URL y luego pegarlo en el campo superior de Torrific. Acto seguido, te informará en cuánto tiempo estará disponible y también ofrece la opción de enviar un correo cuando se pueda descargar. Por otro lado, Torrific ofrece un poco más de funcionalidad que otros sitios similares ya que también puedes ingresar un sitio de torrents para buscar desde Torrific o escribir lo que quieres y el sistema hará uso de Google para encontrar lo que buscas.

Ahora bien, aunque es gratuito, debes estar registrado al sitio para utilizar el servicio. Afortunadamente, por el momento el proceso no dura más que unos instantes, ya que solo debes ingresar tu dirección de correo, una contraseña y puedes comenzar a usarlo. Es posible que al salir de la etapa Alpha, se vuelva un poco más complejo. Dijimos que era gratuito, pero si quieres puedes acceder a una cuenta Premium por US$10 por mes y minimizar considerablemente el tiempo de espera por los torrents descargados por primera vez. Sea como sea, Torrific es perfecto si quieres desinstalar tu cliente de torrents y acceder a ese contenido de todas formas.

Deja un comentario