Tecnología y mas a tu alcance.

Servicios en internet para enviar archivos gratis o bastante economicos

5 servicios de envio de archivos gratis o  que tienen características interesantes, económicas y perfiles de administración de nuestros archivos:

1.  Media Fire –  Documentos, presentaciones, videos, audio e imágenes. Fácil de compartir y simple al utilizar.

2.  File Factory –  De seguro ésta es la herramienta perfecta para utilizarla con tus clientes o amigos. Olvídate de los discos portátiles, ya que tu información gratuitamente estará en Internet.

3.  BADONGO –  Lo mejor de éste sitio es que permite compartir la información no sólo mediante un link o por correo electrónico, sino que además interacciona muy bien con algunas redes sociales. Por otro lado, el espacio es ilimitado, así que no contabilicen todo lo que podrán guardar en este sitio.4.  File Den –   Si bien es cierto, es uno de los servicios con más limitaciones en cuanto a Espacio, el ancho de banda y velocidad de transferencia es bastante buena. Lo recomiendo si son archivos “pequeños” y es necesario que sean enviados a “la velocidad del rayo”.

5.  File Box – Para muchos el mejor de éstos 5 (y todos los servicios similares), porque es bastante intuitivo, ordenado y permite incluso compartir películas enteras (¿imaginan lo que es eso?). Recuerden que es gratuito, así que sin duda, un ahorro significativo si somos de quienes tienen la costumbre de compartir toda la información a la que accedemos.

Para terminar, porque sé que ustedes siempre querrán más alternativas. Les dejo éste post en dónde mencionan a 100 Sitio web para compartir archivos gratuitamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s