Tecnología y mas a tu alcance.

iTrust para iphone

itrust

¿Te preocupa que tu pareja o alguien más pueda leer tus mensajes de texto, historial de llamadas, o e-mails cuando dejas desatendido tu celular? Si tu respuesta es sí, hay una aplicacion para eso.

iTrust se autoproclama como el primer keylogger para el iPhone o iPod Touch. Aunque en realidad no es 100% un keylogger, emplea un truco muy ingenioso para rastrear los intentos de cuando alguien intenta usar tu iPhone sin tu consentimiento.

iTrust basicamente usa una imagen de la pantalla de inicio del iPhone para engañar a otros. Mientras el propietario del iPhone no esta presente y alguien intenta usar tu dispositivo  a la hora de volver a usarlo, el propietario puede ver los intentos sin éxito de la persona que intenta usar el dispositivo.

Es cierto que puedes bloquear la pantalla del iPhone y ponerle una contraseña, sin embargo, las sospechas de tu pareja empezarán, ya que pensará que le escondes algo. Por $0.99 al menos tendrás la prueba de que tu pareja trató de leer tus mensajes personales muchas veces, lo cual te servirá de ayuda la próxima vez que tengan una agradable discusión :) .

Enlace | Sitio web de iTrust | Enlace a iTunes

Via | Gizmodo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s