Tecnología y mas a tu alcance.

Free PC Audit conoce tus componentes del PC

Free PC Audit, que sin dudas alguna se podría convertir en nuestro día a día como tecnico de computadoras. Es un software totalmente gratuito, evidentemente.

En primer lugar, les digo que Free PC Audit es un software portátil, por lo que no requiere de instalación alguna. Asimismo, como pueden observar en la captura de pantalla anterior, es en inglés que está disponible este programa, pero ya eso no es problema. Su interfaz es básica, y está dividida en varias pestañas (concretamente, son tres). Escógela y verás su contenido.

Free PC Audit nos ofrece una completa y muy compacta información sobre lo que tenemos, tanto en el aspecto del hardware (componentes, memoria, tarjeta madre, BIOS, etc.) como el aspecto lógico (software instalado en el sistema operativo). De igual forma incluye un visor de todos los procesos que se están ejecutando en el sistema operativo en una lista desplegable. Muy recomendable si no sabes bien que hardware tienes por si te das a la tarea de ver si tu equipo tiene las piezas compatibles para instalar un Hackintosh por ejemplo.

Toda la información que vas visualizando con Free PC Audit la puedes guardar en un fichero de texto en formato TXT para que luego sea compartida o trasladada hacia otra computadora.

Enlace web | Free PC Audit

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s