Tecnología y mas a tu alcance.

Nuevo nombre al Blog

Pues desde que me di a la tarea de escribir en un blog en este caso este le di como nombre virtuazone nombre de la direccion del blog el cual no puedo cambiar y pues se queda, pero le cambie hace unos dias el nombre al blog por : 13box blog. Lo cambie porque encontre que era el nombre que le daba el significado completo a este blog ya que este blog no tiene un tema definido nunca pues yo escribo y documento lo que encuentro interesante, debo recordar y lo que me da deseo en ocaciones comentar asi por eso encontraran escritos de todo tipo en este blog. Le di el numero 13 delante pues es el numero que mucha gente no quiere porque es de mala suerte o por otras diversas razones de superticiones y dige si nadie o casi nadie lo quiere pues ese es el que quiero yo.” Asi le da un toque de misterio a la caja 13 dije yo” Y acompañe el numero con box (caja) pues porque va deacuerdo al blog ya que documento cosas y se guardan tal como si de una caja para guardar cosas se tratara ademas que uno guarda cosas en una caja y en ocaciones ni recuerda que guardo ahi y cuando quiere buscar algo comienza a sacar sin saber de todo lo que hay dentro.

En 13box se aceptan donaciones si encuentras interesante el trabajo aqui expuesto puedes hacer una donacion de la cantidad que quieras para dar soporte a este Blog. Gracias por tu cooperacion y por leer este blog.

Responder

