Tecnología y mas a tu alcance.

Genera botones online para tu pagina web.

Tener herramientas que nos facilitan el trabajo a los que no somos buenos en el diseño web o no tenemos un diseñador que nos apoye, nunca está demás. Un ejemplo de ésto es esta recopilación de herramientas web que nos ayudarán a generar botones para nuestros sitios, de manera online.

1.- Button Maker

 

Button Maker es una genial herramienta gratuita que permite generar código CSS para tus botones. Sólo tienes que personalizar los diferentes colores y formas que desees en cada parte del botón. Para obtener el código sólo cliquea en el botón.

2.- Da Button Factory

 

 

 

Esta herramienta es una de las más fáciles de usar y a la vez completa porque a parte de personalizar el tamaño, texto, sombra, estilo y colores; puedes obtener el botón resultante tanto en código CSS ó archivo de formato PNG / JPEG / GIF / ICO. Una vez que termines, clic en el botón para que lo descargues u obtener su código.

3.- Buttonator

 

 

Buttonator es una de las mejores herramientas para generar botones, en línea. Puedes personalizar características avanzadas que satisfacerán tus necesidades. El botón resultante lo obtienes en formato GIF.

4.- Free Flash Button Generator

 

Si buscas algún recurso para crear botones Flash, entonces ésta es tu solución. De una manera simple empezarás a personalizar la forma y enlaces del botón. Finalmente obtendrás el botón en su respectivo código HTML.

5.-As Button Generator

 

 

 

Con As Button Generator, puedes crear botones editando a travéz de una interfaz a base de pestañas. Las opciones de personalización le darán un toque de Web 2.0 a los botones que crees.

6.- HTML and CSS Rounded Corner Button Generator

 

Este sitio es para desarrolladores que buscan una manera sencilla para crear botones. Con ésta herramienta puedes crear botones modificando sus colores y obteniendo un archivo ZIP que contiene la imagen PNG del botón, así como el código CSS y HTML.

 

Vía | SmashingApps

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s