Tecnología y mas a tu alcance.

Convertir videos de Youtube a Ringtone

En Youtube podemos encontrar miles de canciones de casi todo tipo de género; es bastante probable que ahí también encontremos nuestra canción favorita, ¿alguna vez pensaste en tenerla como ringtone en tu celular, pero no sabías como transformarla a mp3, para luego tomar sólo la parte que quieres? Bien, para eso existe el servicio Tube2Tone, que nos ayuda fácilmente con esa tarea.

Con este servicio, podemos convertir cualquier video de Youtube a ringtone, de manera online. Actualmente el servicio es completamente gratis, y no necesitas crearte una cuenta o descargar algún software para usarlo.

HOWTO Create a Ringtone on Tube2Tone.com from Tube2Tone on Vimeo.

Para empezar a convertir sólo necesitas pegar la URL del video de youtube en la caja de texto principal del sitio, cargar el video y editar con la barra de desplazamiento la sección del video que deseas convertir. Finalmente lo puedes descargar en cualquiera de los formatos permitidos.

En la página del sitio te puedes enterar como descargar el Ringtone para iPhone, BlackBerry, Nokia, Android, Samsung Gravity, Helio, LG Voyager y Palm Centro.

Vía | Web Cool Tips

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s