Tecnología y mas a tu alcance.

Algunas paginas web para aprender Ingles o ampliar vocabulario.

En estos tiempos conocer otro idioma se ha vuelto esencial, no sólo para la vida profesional, sino también para desenvolvernos cuando querramos visitar algún país o aprovechar una oportunidad de conocer a alguien importante que hable en un idioma diferente al nuestro.

Normalmente las personas toman clases de idiomas (lo cual es la mejor opción), pero lo que algunos no saben es que existen recursos en la Internet para poder aprender idiomas de manera online.

Daremos a conocer 6 sitios en donde encontrarás éste tipo de recursos:

LiveMocha

 

 

LiveMocha ofrece planes gratuitos y pagados. Es una red social que provee a sus usuarios una única combinación de tutoriales y prácticas con hablantes nativos de todo el mundo.

Italki

 

Italki es otra red social en donde puedes conectarte con personas de todo el mundo para chatear y hablar en inglés o tu idioma nativo. Puedes subir y descargar documentos, videos, podcasts y otros.

Babbel

 

Babbel, red social ideal si quieres mejorar tu vocabulario de inglés. También puedes redactar textos, y solicitar a algunos de tus amigos que lo revisen y te indiquen los errores. Su método de aprendizaje es a través del vocabulario.

Word2Word

 

En Word2Word encontrarás muchas herramientas para aprender un nuevo idioma. Incluye aplicaciones web de aprendizaje, y otras herramientas similares de las que se usa en clases de idiomas. Si eres profesor de idiomas, puedes obtener varias métodos de aprendizaje desde aqui.

LangoLab

 

 

 

 

LangoLab permite ver videos con subtítulos. Luego de ver pequeños clips de video, puedes resolver preguntas relacionadas al video (debes iniciar sesión). También puedes elegir el nivel de lenguaje que deseas aprender.

Busuu

 

Busuu es una red social con una interfaz que muchos usuarios la encontrarán amigable. A comparación de otras herramienta, Busuu posee recursos interactivos de aprendizaje.

 

Vía | SmashingApps | Helektron

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s