Tecnología y mas a tu alcance.

MoveAddict: Añade la funcion de cortar y pegar al Finder.

Si bien a mi parecer Finder es mas fluido y estable que el explorador de windows, en algunos aspectos ha sido puesto de lado a la hora de innovar o mejorar el sistema operativo por parte de Apple

Y aunque en Snow Leopard lo reescribieron desde 0, hay algo que algunos usuarios siguen pidiendo. Esto es la función de Cortar y Pegar. El famoso Control-X de windows o Comando-X en Mac.

Aunque no se usa muy a menudo, bien es cierto que cuando la necesitamos y no la tenemos ahí, probablemente nos acordemos de San Jobs. Prescindir de la opción de Cortar se hace llevadero aumentando el tiempo de una tarea, haciendo el correspondiente copiar y pegar, pero no es lo mismo.

Sin embargo las aplicaciones de terceros, una vez más, vienen a rescatarnos. Esta vez es MoveAddict el que nos salvará de más de un apuro.

Se trata de un proceso que se carga en segundo plano en el sistema y nos permite Cortar. Además, podemos integrarlo en el sistema, pues nos permite utilizar Cmd + X para cortar, que sería el atajo homólogo en Windows. Si lo preferimos, podemos usar unos iconos en la barra de herramientas del Finder como si se tratara de Microsoft Word, o incluso ponerlo en la barra de tareas del sistema como un acceso directo, lo que ya me parece excesivo.

En el siguiente vídeo podemos ver cómo funciona:

Licencia: 4,99

Web: Kapeli

Descarga: Version de prueba MoveAddict

Otra Descarga

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s