Tecnología y mas a tu alcance.

eMaps Planifica tus viajes sin salir de tu Mac

Hace poco estuve probando esta aplicacion y realmente es util si eres de consultar los mapas de Google maps antes de ir a algun lugar o al buscar una ruta o nueva direccion.

Carga mas rapido que google maps, puedes definir donde quieres que habra por default y algunas otras cosas interesantes.

eMaps, es una aplicación para Mac con que utilizar Google Maps de forma ágil y sencilla, sin necesidad de entrar en ningún navegador y con comodidad y gran facilidad de uso.

Lo primero que llama la atención de la aplicación es la rapidez con la que mueve y carga los mapas. Podremos utilizar el buscador incorporado para encontrar rápidamente una dirección o lugar, utilizar StreetView (incluso a pantalla completa, con gran definición), ver fotografías y vídeos geoposicionados, señalar lugares y añadir información a ellos…

Otra opción muy útil de eMaps es la posibilidad de definir líneas o áreas con las que el programa calculará su superficie. Gracias a ello, podremos ver exactamente la distancia entre un punto de origen y su destino, lo grande que es una plaza que vamos a visitar, o medir algún lugar antes siquiera de conocerlo.

Como extras, podremos utilizar también mapas de Marte y de la Luna, capturar imágenes, acceder a información de la wikipedia de las coordenadas elegidas o incluso mostrar las webcams más cercanas. Y todo ello completamente gratis: Si os gusta Google Maps o buscáis una herramienta para planificar las vacaciones , echad un vistazo a ésta.

Sitio oficial | eMaps

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s