Tecnología y mas a tu alcance.

Mejora el sonido de tu iPhone con un gramófono

Creo que aún no hemos visto ni la mitad de complementos que se le pueden acoplar a nuestros iPhones. La imaginación hace que elementos sorprendentes protejan, adornen o mejoren sus características de manera sencilla y original. Esto es lo que sucede con el amplificador acústico natural Horn Stand para iPhone.

Seguro que muchos de nosotros nos hemos percatado que si colocamos nuestra mano junto al altavoz del iPhone en una forma más o menos cóncava, el sonido se mejora. ¿Y si hacemos esto con un complemento de silicona? Horn Stand se asemeja a los antiguos gramófonos copiando su forma para elevar la acústica emitida hasta 2,5 veces más de lo habitual.

Para terminar, decir que sus creadores Vat19.com han pensado en todo, está realizado en silicona, de modo que resiste golpes y es fácil de transportar, además, el artilugio incorpora una sección para que podamos seguir usando el botón de inicio del móvil. Todo esto está al alcance de casi cualquier bolsillo: US $24,95 (unos 20€). Os dejamos el vídeo demostrativo por si aún nos queda alguna duda de que este es una genial idea, un grandísimo invento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s