Tecnología y mas a tu alcance.

Xbox OS X Mod

Dando vueltas por la red hace un tiempo encontre este Mod que se ve algo interesante y algunos como a mi le puede inspirar a intentar un dia de esos con tiempo y aburrimiento. Pues este mod se trata de colocar completamente el hardware de una Hackintosh 100 % compatible en un case de Xbox 1. Para el que le interese puede entrar en la pagina del creador aqui

Al final le puedes colocar un doble boot OSX86 y Windows 7 o triple con Ubuntu tambien si gustas y ademas aunque el creador utiliza el USB efix para hacer Boot del Efi yo recomiendo usar un Boot Loader como Camaleon Boot Loader o Empire Efi que hace lo mismo y no cuesta nada solo “googlearlo” y descargarlo aunque yo creo que como el video tiene algun tiempo por eso lo muestra porque me parece que Efix ni se vende ya que Camaleon y otros lo mataron que descanse en paz. Larga vida al Camaleon boot Loader.

Deja un comentario

