Tecnología y mas a tu alcance.

Ps Jailbreak: Rumor de baneos Inminentes, Guerra de los clones y Más.

Pues con la salida del PS Jailbreak esto pues era de esperarse y es que  ya hay rumores de que Sony tomara la iniciativa del puro Baneo a los que quieran usar el PS Jailbreak. Se sabia que Sony no se quedaria con brazos cruzados ni los creadores de Clones del mismo que se que estan locos por ganar algo con lo que otro creo y quienes mas que los chinos que no hay nada sobre la tierra que no te puedan clonar cuidado que no hay un clon tuyo en china y no lo sabes. Pues es  “inminente” el hackeo a la consola que hasta hace un par de días llevaba el record de que aún era virgen e imposible para algunos desbloquear, y que ha creado en algunos desde paranoia, ansiedad, y prediccion de posibles baneos lo mas temido por algunos jugadores si en cuco del baneo a la carga pero esta vez de parte de Sony sí, ahora esta es la que se pondrá de moda al banear del servicio PS Network a aquellas consolas con el Ps Jailbreak, ¿cómo?, te lo explicamos en un breve repaso, que en este caso no deja nada a fantasías de cómo te detecta. Y te pondra a pensar y elegir entre jugar online o jugar homebrew y copias de seguridad.

Sí, como dijimos, el PS Jailbreak será detectado por Sony, según declaraciones, se hará a través del ID LAUN-12345 que es de la aplicación “Backup Manager”, así pues una vez guardada dentro de la consola, será más que motivo para que te salga en tu próximo inicio de sesion el ahora y posiblemente posteriormente muy comentado en los foros (agregue una voz macabra en adelante): Error 8002A227; que ya era conocido, pero eran raros casos. En este sentido, aún no llegan reportes de consolas que utilizan este dispositivo y que fuesen “baneadas”.

Ahora bien, desde “los bajos mundos”, se rumorea que ya se está dumpeando el “chip” capaz de realizar esta hazaña de liberar a la PS3 al mundo de la scene, pero como todo, hasta el momento no se ha confirmado cosa alguna y sugerimos no bajar nada por aquello de que sólo contienen virus; pero por otra parte, también ya existen clones Chinos del PS Jailbreak, que en este caso, la compañía que lanzó al mercado el original, nos insta a que compremos el “bueno” dijera el may del tianguis, porque lo barato sale caro según parece, además, que allí sí hay garantías y soporte técnico. Vamos a estar pendientes a ver que pasa con todo esto pero la realidad es que ya el gigante PS3 lo han derribado y ya carga copias de seguridad aunque cabe aclarar que no todos los juegos funcionan bajo este metodo.

Ps Jailbreak: Baneos Inminentes, Guerra de los clones y Más.-psjbw.jpg ID: 11494

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s