Tecnología y mas a tu alcance.

Triple Boot Windows 7 + Mac OS X 10.6 + Ubuntu 10.04

Pues encontre una guia estupenda de como hacer esto cosa que yo habia hecho antes pero con Ubuntu 9.04 y grub1 no con Ubuntu 10.04 con grub2 que es el que dio la diferencia entre la instalacion que yo habia hecho antes y la que en esta pagina describen. El unico problema que pueden encontrar es que la guia esta en ingles para el que no domine el idioma pero esta bien completa y detallada de como instalar Windows + Mac + Ubuntu (“The Giant  Killer” como lo suele llamar el autor de la guia a Ubuntu y el cual yo me rio por la ocurrencia pero que comparto la idea ya que asi lo veo yo desde que me dio por usar Ubuntu hace un tiempo atras con la 6.10) Bueno sin mas que decir aqui les dejo la guia. Entren aqui.

Un video para que tengan una idea como quedaria:

Deja un comentario

