Tecnología y mas a tu alcance.

PlayStation 3 al fin hackeada: USB PS Jailbreak

PlayStation 3 al fin hackeada: PS Jailbreak-psjailbreak.jpg ID: 11456
Como es en su interior :

Hace unas horas ha sido publicada la noticia en toda la red anunciando la existencia del primer método que permite ejecutar copias de seguridad en PlayStation 3.

El nombre de este hack es USB PS Jailbreak que como su nombre indica se trata de un simple pendrive USB que al conectarlo a la consola la ponemos en modo retail y así, podremos copiar juegos desde un Blu Ray al disco duro de la consola y jugarlo desde ahí.

Este dispositivo promete también ejecutar código no firmado, por lo que es posible que llegue homebrew a esta consola tarde o temprano.

Ya hay sitios de renombre que están afirmando que el USB PS Jailbreak funciona y cumple todas sus promesas. El único detalle que tiene este método es que únicamente soporta FAT32, por lo que si el juego que estemos copiando tiene entre sus archivos uno mayor de 4GB no podrá ser copiado, aunque ya han anunciado que están trabajando para soportar NTFS y eliminar esta limitación.

Actualmente el PS Jailbreak funciona con todas las ediciones de PlayStation 3 y todas las versiones de Firmware que existen al día de hoy. Pero todos sabemos que Sony comenzará a intentar reparar el error de seguridad que aprovecha este dispositivo por medio de actualizaciones, así que si estás interesado en probar el PS Jailbreak te recomendamos no actualizar.

También se ha dicho que es posible jugar en línea con los juegos copiados con este método, pero creemos que tarde o temprano Sony tomará medidas al puro estilo de Xbox Live con baneos.

Al parecer a partir de la próxima semana el USB PS Jailbreak será distribuido y será cuando por fin tengamos los primeros comentarios de los usuarios finales que confirmarán sin lugar a dudas, que esto efectivamente es real y funciona.

Se vende Aqui.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s