Tecnología y mas a tu alcance.

Fighters Uncaged anunciado para Kinect

Fighters Uncaged anunciado para Kinect-fukinect01.jpg ID: 11445

Ubisoft en el GamesCom de este año ha anunciado lo que será el primer juego de peleas que sea totalmente compatible con Kinect. Este juego, que trata sobre peleas callejeras, tendremos que usar nuestro cuerpo como control para pelear contra los distintos personajes del juego.Y me imagino que en las instrucciones dira que debes jugarlo en un area bastante amplia y sin nadie alrrededor por que tirando patadas y puños al aire me imagino que tumbarias cosas o le darias golpes a los demas causando de una pelea virtual a una real. Pero despues de todo con este juego podremos practicar y convertirnos en todos unos profecionales del UFC. Bueno esto ultimo en teoria je,je,je…

De acuerdo a Ubisoft, este juego está dirigido a todos los jugadores hardcore con intenciones de adquirir su propio Kinect. Fighters Uncaged contará con hasta 70 movimientos desde golpes, patadas, bloqueo y mucho más. También contará con un modo multijugador en donde podremos darle una paliza a nuestros amigos.

Fighters Uncaged anunciado para Kinect-fukinect02.jpg ID: 11446 Fighters Uncaged anunciado para Kinect-fukinect03.jpg ID: 11447

Fighters Uncaged anunciado para Kinect-fukinect04.jpg ID: 11448 Fighters Uncaged anunciado para Kinect-fukinect05.jpg ID: 11449

Fighters Uncaged anunciado para Kinect-fukinect06.jpg ID: 11450

También ha sido lanzado un trailer del juego donde podremos ver el juego en acción y algunos movimientos que tendremos que hacer para pelear. Al final del video se ve un combo con marometas y más cosa, esperemos que no se nos exija tanto para jugar porque habrá que hacer mucho espacio en la casa para evitar romper los muebles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s