Tecnología y mas a tu alcance.

iATKOS S3 en VMWARE GUIA



Que he utilizado: Vmware Workstation( yo tengo la 7.1) la *iso iATKOS S3.

Nota : Para que funcione en una MV de VMware, tiene que tener la placa “madre” VT -virtualización por Hardware- si no lo tiene no funciona.

Bueno lo primero es crear la maquina virtual:

La compatibilidad del hardware lo dejo default

Elijo la opcion de instalar el sistema operativo mas tarde:

Selecciono sistema operativo “other” version “other”:

Nombro la maquina y elijo la ubicacion:

Selecciono un procesador y dos nucleos :

Memoria ram..es muy importante yo tengo 4GB pues dejo 2GB, tambien rula la maquina y con 1GB RAM :

El tipo de red NAT:

Tipo de bus del disco duro:

Y la parte de la creacion del disco duro virtual:


Es muy importante alocar el espacio fisico en el disco duro:

Bueno click sobre el boton “Customize Hardware” :

Y queda asi, elimino la disquetera y monto la imagen *iso :

Arranco la maquina virtual desde la bios :

Y comenzamos con la configuacion de la BIOS, desabilito las disqueteras:

Desde la pestaña “Advanced” selecciono “I/O Device Con….”:

Y desabilito puertos serial paralel y disquetera:

Luego desde el menu “boot” selecciono arranque desde cd_rom:

Guardo la configuracion desde menu “Exit” / “exit and saving…”:

Y comienzo la instalacion de iATKOS:

Bueno subire en unos momentos las capturas …
Edito el disco duro una particion (no importa tabla de particiones y le he dejado default GUID (GPT):

Y comienzo la instalacion :

La configuracion:

Y la instalacion tardara unos 20 minutos:

Y el resultado :

Bueno, ojo despues de reiniciar , hay que apretar f8 y seleccionar arranque desde HDD:

Y prosigo a configurar my cuenta:

Y listo ya tengo mi iATKOS S3 en mi maquina virtual:

Actualizando al 10.6.4, instalando: VMsvga 21.1.0 for SnowLeopard.mpkg, para la resolución de pantalla, EnsoniqAudioPCI 1.0.2_for_SnowLeopard.mpkg para el sonido, MaxxussAMDPCNET. Kext para red, y me ha quedado asi:

Todos las herramientas estan en una *iso:
http://www.megaupload.com/?d=8NIVT2JW

Se me olvido agregar Kext Helper b7 en la imagen *ISO…para poder instalar kext:
http://www.megaupload.com/?d=HKZONIBN

Video en ingles de la instalacion :

Responder

